Nor gara
Zurekin aurrera egiten dugu, zure negoziorako pentsatutako soluzioak eskainiz
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Habla con nosotros directamente
Cuenta con nuestro servicio 24/7 para asegurar que cualquier incidencia sea resuelta de manera rápida y eficiente.
Hitz egin gurekin zuzenean
24/7 zerbitzua edozein gorabehera azkar eta eraginkortasunez konpontzen dela ziurtatzeko.
Laster
Beti zurekin
Kontratazioaren aurretik eta ondorenduzun edozein zalantzarekin laguntzen zaitugu.
Siempre contigo
Te ayudamos con cualquier duda que tengas antes y después de la contratación.
Servicio técnico
Conctacta con nuestro soporte técnico lo más rápido posible.
Zurekin harremanetan jartzen gara?
Nahiago baduzu, utzi zure mezua eta ahalik eta azkarren jarriko gara zurekin harremanetan.
Hasi online saltzen!
Aholku horiekin, zure negozioa martxan jartzen lagunduko dizugu
Nola hasi ez badakizu, pausoz pauso gidatuko zaitugu
Ezagutu gure soluzioak zure negozioan nola erabili
Zure negozioa hazten laguntzen dizugu
Nola egin daiteke integrazioa arin eta azkar?
FAQs
¿Tienes alguna duda?
¿Quiénes somos?
¿Cómo puedo crear una cuenta?
- Rellena nuestro breve formulario para crear tu usuario.
- Lee con detenimiento nuestro Tratamiento de datos personales. Una vez aceptado, selecciona “Crear tu cuenta”.
- Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has facilitado en el formulario para que confirmes tu identidad (revisa el buzón de Spam si fuera necesario).
- Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en tu cuenta Wipöp con el e-mail y contraseña elegidos en el formulario inicial.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Para recuperar o cambiar tu contraseña:
- Selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.
- Debes introducir la dirección de e-mail vinculada a tu cuenta Wipöp y clicar en “Recuperar contraseña”.
- Te enviaremos un correo electrónico al e-mail asignado a tu cuenta. Sigue el enlace que aparecerá en el mensaje.
- Deberás introducir tu nueva contraseña y confirmarla. Tras esto, podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.
¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Wipöp?
Ser cliente es muy sencillo. Tan sólo debes cumplir con lo siguiente:
- Ser empresa o autónomo con actividad empresarial
- Ser residente en España.
- Disponer de una cuenta bancaria en España.
¿Existe plazo de permanencia en Wipöp?
No, no existe dicho plazo, nuestra relación puede cancelarse en cualquier momento si así lo deseas. Siempre teniendo en cuenta que si tienes contratado un producto, deberás cancelar primero este antes de darte de baja en la plataforma de Wipöp.
¿Tienes alguna duda?
¿Quiénes somos?
En Wipöp te ayudamos a avanzar. Queremos hacerte más simple la gestión de tus ventas y cobros, sin importar el tamaño o modelo de tu negocio. Queremos estar cerca de ti para que tomes decisiones con confianza, ofreciéndote herramientas adaptadas para tu comercio. Saber más.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
- Rellena nuestro breve formulario para crear tu usuario.
- Lee con detenimiento nuestro Tratamiento de datos personales. Una vez aceptado, selecciona “Crear tu cuenta”.
- Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has facilitado en el formulario para que confirmes tu identidad (revisa el buzón de Spam si fuera necesario).
- Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en tu cuenta Wipöp con el e-mail y contraseña elegidos en el formulario inicial.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
- Selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.
- Debes introducir la dirección de e-mail vinculada a tu cuenta Wipöp y clicar en “Recuperar contraseña”.
- Te enviaremos un correo electrónico al e-mail asignado a tu cuenta. Sigue el enlace que aparecerá en el mensaje.
- Deberás introducir tu nueva contraseña y confirmarla. Tras esto, podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.
¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Wipöp?
- Ser empresa o autónomo con actividad empresarial
- Ser residente en España.
- Disponer de una cuenta bancaria en España.