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FAQs
¿Tienes alguna duda?
¿Quiénes somos?
¿Cómo puedo crear una cuenta?
- Rellena nuestro breve formulario para crear tu usuario.
- Lee con detenimiento nuestro Tratamiento de datos personales. Una vez aceptado, selecciona “Crear tu cuenta”.
- Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has facilitado en el formulario para que confirmes tu identidad (revisa el buzón de Spam si fuera necesario).
- Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en tu cuenta Wipöp con el e-mail y contraseña elegidos en el formulario inicial.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Para recuperar o cambiar tu contraseña:
- Selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.
- Debes introducir la dirección de e-mail vinculada a tu cuenta Wipöp y clicar en “Recuperar contraseña”.
- Te enviaremos un correo electrónico al e-mail asignado a tu cuenta. Sigue el enlace que aparecerá en el mensaje.
- Deberás introducir tu nueva contraseña y confirmarla. Tras esto, podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.
¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Wipöp?
Ser cliente es muy sencillo. Tan sólo debes cumplir con lo siguiente:
- Ser empresa o autónomo con actividad empresarial
- Ser residente en España.
- Disponer de una cuenta bancaria en España.
¿Existe plazo de permanencia en Wipöp?
No, no existe dicho plazo, nuestra relación puede cancelarse en cualquier momento si así lo deseas. Siempre teniendo en cuenta que si tienes contratado un producto, deberás cancelar primero este antes de darte de baja en la plataforma de Wipöp.
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How can I create an account?
- Fill in our short form to create your user account.
- Please read our Personal Data Processing Policy carefully. Once accepted, select “Create your account”.
- We will send you an email to the address you provided in the form to confirm your identity (check your Spam mailbox if necessary).
- Once confirmed, you’ll be able to log in to your Wipöp account with the email address and password you chose in the initial form.
I forgot my password, how can I recover it?
To recover or change your password:
- Select “Log in” and click on “Forgot password”.
- You must enter the email address linked to your Wipöp account and click on “Recover password”.
- We will send you an email to the email address assigned to your account. Follow the link in the message.
- You will need to enter your new password and confirm it. You will then be able to log in with your new password.
What are the requirements to become a Wipöp customer?
Becoming a customer is very simple. All you need to do is to comply with the following:
- Be a company or self-employed with business activity
- Be a resident of Spain.
- Have a bank account in Spain.
Is there a permanence period at Wipöp?
No, there is no such deadline, our relationship can be terminated at any time if you wish. Please always bear in mind that if you have contracted a product, you must first cancel it before terminating your membership of the Wipöp platform.