×

Nuestros productos

Panel de control en modo pruebas

Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Cuenta con nuestro servicio de Ayuda para lo que necesites, de 7 a 24 h los 7 días de la semana, festivos inclusive.

Habla con nosotros directamente

Estamos disponibles los siete días de la semana para asegurar que cualquier incidencia sea resuelta de manera rápida y eficiente.

Próximamente

Siempre contigo

Te ayudamos con cualquier duda que tengas antes y después de la contratación.

¿Contactamos nosotros?

Si lo prefieres, deja tu mensaje y contactaremos contigo lo antes posible.

Antes de continuar, es necesario que leas y aceptes la información sobre el tratamiento de datos. PDF Tratamiento de datos personales

¡Comienza a vender online!

Te ayudamos a que tu negocio despegue con estos consejos

Si no sabes cómo empezar, te orientamos paso a paso

Conoce cómo integrar nuestros productos en tu negocio

modulo-repositorio-guias

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

Cómo hacer la integración ágil y sencilla

FAQs

¿Tienes
alguna duda?

¿Quiénes somos?

En Wipöp te ayudamos a avanzar. Queremos hacerte más simple la gestión de tus ventas y cobros, sin importar el tamaño o modelo de tu negocio. Queremos estar cerca de ti para que tomes decisiones con confianza, ofreciéndote herramientas adaptadas para tu comercio. Saber más.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

  • Rellena nuestro breve formulario para crear tu usuario. 
  • Lee con detenimiento nuestro Tratamiento de datos personales. Una vez aceptado, selecciona “Crear tu cuenta”.
  • Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has facilitado en el formulario para que confirmes tu identidad (revisa el buzón de Spam si fuera necesario).
  • Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en tu cuenta Wipöp con el e-mail y contraseña elegidos en el formulario inicial.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Para recuperar o cambiar tu contraseña: 

  • Selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.
  • Debes introducir la dirección de e-mail vinculada a tu cuenta Wipöp y clicar en “Recuperar contraseña”.
  • Te enviaremos un correo electrónico al e-mail asignado a tu cuenta. Sigue el enlace que aparecerá en el mensaje.
  • Deberás introducir tu nueva contraseña y confirmarla. Tras esto, podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Wipöp?

Ser cliente es muy sencillo. Tan sólo debes cumplir con lo siguiente:

  • Ser empresa o autónomo con actividad empresarial
  • Ser residente en España.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.

¿Existe plazo de permanencia en Wipöp?

No, no existe dicho plazo, nuestra relación puede cancelarse en cualquier momento si así lo deseas. Siempre teniendo en cuenta que si tienes contratado un producto, deberás cancelar primero este antes de darte de baja en la plataforma de Wipöp.

¿Tienes alguna duda?

¿Quiénes somos?

En Wipöp te ayudamos a avanzar. Queremos hacerte más simple la gestión de tus ventas y cobros, sin importar el tamaño o modelo de tu negocio. Queremos estar cerca de ti para que tomes decisiones con confianza, ofreciéndote herramientas adaptadas para tu comercio. Saber más.

  • Rellena nuestro breve formulario para crear tu usuario.
  • Lee con detenimiento nuestro Tratamiento de datos personales. Una vez aceptado, selecciona “Crear tu cuenta”.
  • Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has facilitado en el formulario para que confirmes tu identidad (revisa el buzón de Spam si fuera necesario).
  • Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en tu cuenta Wipöp con el e-mail y contraseña elegidos en el formulario inicial.
Para recuperar o cambiar tu contraseña:
  • Selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?”.
  • Debes introducir la dirección de e-mail vinculada a tu cuenta Wipöp y clicar en “Recuperar contraseña”.
  • Te enviaremos un correo electrónico al e-mail asignado a tu cuenta. Sigue el enlace que aparecerá en el mensaje.
  • Deberás introducir tu nueva contraseña y confirmarla. Tras esto, podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.
Ser cliente es muy sencillo. Tan sólo debes cumplir con lo siguiente:
  • Ser empresa o autónomo con actividad empresarial
  • Ser residente en España.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.
No, no existe dicho plazo, nuestra relación puede cancelarse en cualquier momento si así lo deseas. Siempre teniendo en cuenta que si tienes contratado un producto, deberás cancelar primero este antes de darte de baja en la plataforma de Wipöp.