×

Nuestros productos

Panel de control en modo pruebas

Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.

Vende fácilmente en redes sociales con Wipöp GO

Con esta herramienta, puedes ofrecer tus productos y servicios directamente desde redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp, eliminando las complicaciones técnicas y abriendo nuevas oportunidades de ventas online

Wipöp GO es la solución perfecta para autónomos, pequeños negocios o PYMES que quieren vender en línea sin necesidad de crear una página web.

Ventajas de Wipöp GO:

  1. Sin necesidad de página web: Empieza a vender sin tener que invertir en una tienda online, ¡no puede ser más sencillo y rápido!
  2. Compatible con redes sociales: Vende directamente desde Facebook, Instagram o WhatsApp.
  3. Fácil de configurar y usar: Sólo requiere unos minutos para empezar a aceptar pedidos.

Empieza a usar Wipöp GO:

1. Regístrate en Wipöp

El primer paso es ser cliente de Wipöp. El proceso es simple: ingresa tus datos y los de tu negocio. Una vez registrado, podrás acceder al panel de control de Tu venta en marcha, desde donde podrás configurar todos los detalles de tus productos o servicios.

2. Configura tu tienda

Con tu cuenta creada, podrás empezar a añadir productos o servicios que desees vender. Sube fotos, añade descripciones, fija precios y define las opciones de entrega. Todo desde una interfaz intuitiva que no requiere conocimientos técnicos avanzados.

3. Comparte tu tienda

Una vez configurada, Wipöp te proporcionará un enlace único que podrás compartir en tus redes sociales. Sólo tienes que copiar y pegar el enlace en tus perfiles de Instagram, Facebook o WhatsApp para que tus seguidores puedan acceder directamente a tus productos y servicios. Todo se gestiona desde el enlace.

¿Cómo funciona Wipöp GO?

Para tu negocio

Desde tu panel de control de Wipöp tendrás visibilidad de todas las transacciones en tiempo real. Podrás gestionar tus productos, monitorear ventas, hacer un seguimiento de los pedidos y recibir notificaciones de nuevos pagos. Además, podrás ver un resumen de las estadísticas de ventas, lo que te ayudará a identificar tus productos más vendidos y tomar decisiones informadas sobre tu negocio.

Para tus clientes

La experiencia es rápida y sencilla. Al hacer clic en el enlace de tu tienda que has compartido en tus redes sociales, serán redirigidos a una página donde podrán ver tus productos y servicios. Tan sólo tienen que seleccionar lo que desean comprar y elegir el método de pago que prefieran, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias o Bizum.

El proceso es completamente seguro, puesto que en Wipöp cumplimos con los estándares PCI-DSS, y sin necesidad de que el cliente salga de la aplicación de la red social.