×

Nuestros productos

Panel de control en modo pruebas

Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.

Cómo migrar tu negocio con éxito: Empresas

Esta guía está pensada para ayudarte a entender cómo funciona la operativa de pagos recurrentes, también conocidos como suscripciones

Para avanzar en tu negocio de la mano de Wipöp, es necesario que realices el proceso de registro. A continuación, te ayudamos para hacer más sencilla tu migración como empresa.

Antes de empezar, te recomendamos tener a mano lo siguiente:

  • Tu empresa debe estar constituida: Para completar el proceso, es imprescindible que tu empresa esté ya constituida y disponer del CIF.
  • DNI o NIE: Documento de identidad del representante legal.
  • Ten a mano tu móvil: Necesitarás tu dispositivo móvil para identificar tu identidad y la firma del contrato.
  • Documentación adicional: Como las escrituras de constitución y los poderes.

Paso 1: Datos de empresa

En este apartado deberás rellenar tres pestañas. En la primera, se te solicitará la siguiente información sobre tu empresa. Te aportamos un ejemplo como referencia:

Para buscar tu información sobre el CNAE, puedes tomar de referencia el siguiente ejemplo:

En la segunda pestaña de este paso, se te solicitará introducir tu información legal mediante este sencillo cuestionario:

Por último, accederás a la tercera pestaña en la que deberás indicar si hay más participantes en tu negocio. Es decir, personas físicas que controlan o poseen más del 25 % de la empresa. En caso afirmativo, te pediremos añadir tantos miembros como sea necesario en tu empresa. Para ello, sólo tienes que introducir los datos que se muestran en este ejemplo:

Si, por el contrario, no existen más participantes pero no eres el administrador de tu empresa, te solicitaremos introducir los datos de este.

Paso 2: Datos del representante

En esta sección, deberás proporcionar la información personal del representante de la empresa, por ello es importante que esta persona tenga a mano el DNI o NIE, así como su teléfono móvil.

A continuación, pediremos que valide estos datos a través de su teléfono móvil, mediante un código QR que se mostrará en pantalla para que pueda ser escaneado.

Una vez completado el breve proceso en tu teléfono móvil, se desplegarán las opciones de editar tu dirección de residencia y añadir el teléfono móvil.

Paso 3: Información adicional

En la primera pestaña de este apartado, se te solicitará introducir el IBAN de la cuenta en la que deseas recibir tus transacciones, tal y como se muestra en el ejemplo a continuación.

Si el producto que quieres contratar es Pasarela de pago, Link de pago o el pack Wipöp GO; te ofreceremos la posibilidad de incluir Bizum como método de pago.

Al acceder a la segunda pestaña, te solicitaremos adjuntar las escrituras de constitución de la empresa, los poderes como representante de la empresa y, por seguridad, un documento adicional entre varios disponibles para elegir:

  • Impuesto de sociedades.
  • Declaración de pago.
  • Declaración anual de operaciones (modelo 347).
  • Declaración anual/trimestral de IVA.
  • Declaración al censo de Oblig. Tributarios (modelo 036).
  • Alta de actividad de Hacienda.
  • Documento de acreditación de actividad económica.

En caso de solicitar nuestro Wipöp TPV, accederás a una tercera pestaña en la que deberás introducir la información requerida para realizarte el envío del terminal. En caso de contratar varios TPV, tienes la posibilidad de enviarlos a diferentes direcciones, tal y como en el ejemplo:

Paso 4: Firma

Estás a tan sólo un paso de poder empezar a realizar cobros. Para ello, selecciona (si lo deseas) cómo quieres que utilicemos tus datos.

Al final, debes marcar la casilla “Acepto realizar la firma OneSpan” antes de pulsar en “Firmar”. Accederás a nuestra plataforma segura de firma digital OneSpan para finalizar el contrato.

Tras realizar tu firma, se desplegará el documento con el contrato final. Podrás leerlo en línea, así como te recomendamos descargarlo.