Simplifica la gestión de tu negocio y acepta pagos en persona con un dispositivo fácil de usar.
Una plataforma que evoluciona con tu negocio; elige las funcionalidades que te ayuden a avanzar.
Cobra a distancia a tus clientes de manera ágil y segura, sin necesidad de tener una tienda online.
Para comercios que buscan una experiencia online flexible, intuitiva y segura.
Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.
Simplifica la gestión de tu negocio y acepta pagos en persona con un dispositivo fácil de usar.
Una plataforma que evoluciona con tu negocio; elige las funcionalidades que te ayuden a avanzar.
Cobra a distancia a tus clientes de manera ágil y segura, sin necesidad de tener una tienda online.
Para comercios que buscan una experiencia online flexible, intuitiva y segura.
Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.
Esta guía está pensada para ayudarte a entender cómo funciona la operativa de pagos recurrentes, también conocidos como suscripciones
Para avanzar en tu negocio de la mano de Wipöp, es necesario que realices el proceso de registro. A continuación, te ayudamos para hacer más sencilla tu migración como empresa.
Antes de empezar, te recomendamos tener a mano lo siguiente:
En este apartado deberás rellenar tres pestañas. En la primera, se te solicitará la siguiente información sobre tu empresa. Te aportamos un ejemplo como referencia:
Para buscar tu información sobre el CNAE, puedes tomar de referencia el siguiente ejemplo:
En la segunda pestaña de este paso, se te solicitará introducir tu información legal mediante este sencillo cuestionario:
Por último, accederás a la tercera pestaña en la que deberás indicar si hay más participantes en tu negocio. Es decir, personas físicas que controlan o poseen más del 25 % de la empresa. En caso afirmativo, te pediremos añadir tantos miembros como sea necesario en tu empresa. Para ello, sólo tienes que introducir los datos que se muestran en este ejemplo:
Si, por el contrario, no existen más participantes pero no eres el administrador de tu empresa, te solicitaremos introducir los datos de este.
En esta sección, deberás proporcionar la información personal del representante de la empresa, por ello es importante que esta persona tenga a mano el DNI o NIE, así como su teléfono móvil.
A continuación, pediremos que valide estos datos a través de su teléfono móvil, mediante un código QR que se mostrará en pantalla para que pueda ser escaneado.
Una vez completado el breve proceso en tu teléfono móvil, se desplegarán las opciones de editar tu dirección de residencia y añadir el teléfono móvil.
En la primera pestaña de este apartado, se te solicitará introducir el IBAN de la cuenta en la que deseas recibir tus transacciones, tal y como se muestra en el ejemplo a continuación.
Si el producto que quieres contratar es Pasarela de pago, Link de pago o el pack Wipöp GO; te ofreceremos la posibilidad de incluir Bizum como método de pago.
Al acceder a la segunda pestaña, te solicitaremos adjuntar las escrituras de constitución de la empresa, los poderes como representante de la empresa y, por seguridad, un documento adicional entre varios disponibles para elegir:
En caso de solicitar nuestro Wipöp TPV, accederás a una tercera pestaña en la que deberás introducir la información requerida para realizarte el envío del terminal. En caso de contratar varios TPV, tienes la posibilidad de enviarlos a diferentes direcciones, tal y como en el ejemplo:
Estás a tan sólo un paso de poder empezar a realizar cobros. Para ello, selecciona (si lo deseas) cómo quieres que utilicemos tus datos.
Al final, debes marcar la casilla “Acepto realizar la firma OneSpan” antes de pulsar en “Firmar”. Accederás a nuestra plataforma segura de firma digital OneSpan para finalizar el contrato.
Tras realizar tu firma, se desplegará el documento con el contrato final. Podrás leerlo en línea, así como te recomendamos descargarlo.