×

Nuestros productos

Panel de control en modo pruebas

Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.

Wipöp TPV:
ficha técnica

La opción ideal para negocios que requieren de pagos en persona. Cobra a tus clientes con múltiples métodos de pago y ten control sobre tus transacciones

Empieza con sólo un gesto

En la parte superior del lateral izquierdo se encuentra el botón de encendido del TPV. Tan sólo debes presionarlo para su inicio. Se abrirá directamente la app Wipöp TPV, sin necesidad de claves.

A tu manera

Para configurarlo a tu gusto, debes abrir el menú principal de la app y seleccionar la opción “Ajustes”. En este apartado puedes personalizar las opciones de configuración, como el idioma.

Cobra en segundos

Simplemente introduce el importe a percibir en la pantalla de inicio. En este proceso, se te mostrará la opción para aceptar tarjetas extranjeras si así lo deseas. Una vez ejecutada la venta, podrás elegir entre imprimir el comprobante (ticket) o enviarlo por e-mail a tu cliente (en este caso, deberás escribir la dirección de correo electrónico).

Control total sobre tus ventas

Puedes revisar tus operaciones en cualquier momento. Para ello, accede a la opción “Histórico de operaciones”. En esta sección, puedes buscar mediante código de pedido y filtrar por fecha y tipo de operación. Al seleccionar el movimiento deseado, podrás revisar los detalles, hacer una devolución o enviar/imprimir de nuevo el comprobante de la operación.

Explora otras funcionalidades:

  • Preautorizaciones: en la sección “Preautorizaciones” tienes la posibilidad de reservar un importe de forma sencilla. También puedes confirmar o anular las que hayas hecho cuando lo necesites.
  • Cierres: utiliza esta opción para agrupar tus operaciones por períodos de tiempo. Perfecta para tener mayor control sobre los movimientos de tu negocio.
  • Ayuda: cada sección de la app Wipöp incluye un apartado de ayuda con respuestas a las preguntas más frecuentes.También puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites accediendo a la opción “Contacto” de la app.

Ventajas de contar con Wipöp TPV

  • Muévelo donde quieras: si tu negocio requiere desplazamientos, Wipöp TPV siempre puede ir contigo, sólo necesita una conexión de red (WiFi o tarjeta SIM GPRS 4G).
  • Preautorizaciones: puedes reservar un importe de forma rápida y sencilla. Confirma o anula las que hayas hecho cuando lo necesites, todo desde la misma sección.
  • Devoluciones: entra en el apartado “Histórico de operaciones”, busca la venta que quieres devolver y accede a sus detalles. Podrás completar una devolución en sólo unos pasos.
  • Conversión de divisas: cuenta con el servicio DCC (Dynamic Currency Convertion) para que tus clientes internacionales puedan pagar con su moneda local si lo prefieren. Tú seguirás recibiendo el importe en euros.
  • Seguridad para ti y tus clientes: Wipöp cumple con los estándares PCI-DSS y tokeniza todos los datos de las transacciones económicas. Los datos de tus clientes están protegidos.

¿Qué requisitos necesitas?

Empezar a usar Wipöp TPV es rápido y sencillo. Tan sólo necesitas:

  • Tener una cuenta activa en Wipöp.
  • Estar dado de alta como autónomo o PYME.
  • Tener una cuenta bancaria para liquidar transacciones.