×

Nuestros productos

Panel de control en modo pruebas

Prueba y configura tus productos y servicios. Este panel está activo desde la autenticación de tu usuario.

Link de pago:
ficha técnica

Cobra a distancia a tus clientes de manera ágil y segura, incluso sin disponer de una tienda online.

A través del panel de control de Wipöp puedes generar un link de pago único para cada cliente. Puedes enviar estos enlaces a través de redes sociales, de mensajería o e-mail. Tu cliente tan sólo ha de abrir el link y rellenar los datos convenientes según el método de pago que elija.

Accede a tu cuenta de Wipöp y selecciona “Crear link de pago”.

  1. Te solicitaremos la información del cliente al que deseas enviar el link. En este caso, si ya tienes guardado a tu cliente, sólo tienes que buscarlo y se rellenarán estos datos directamente.
  2. En el segundo apartado, debes escribir: el importe a cobrar, el concepto de la operación y el método de pago con el que tu cliente quiere abonarte.
    También puedes personalizar la transacción seleccionando la divisa, asignando una fecha límite para el funcionamiento del link de pago y puedes guardar de forma segura la tarjeta de tu cliente de cara a pagos posteriores.
  3. Por último, puedes seleccionar en qué idioma quieres enviar el mensaje con el link de pago (perfecto para clientes extranjeros) e introducir una dirección web a la que enviarte la respuesta a la transacción.

Una vez completado el formulario del nuevo link de pago, te aparecerá una pantalla para confirmar los datos introducidos. Revísala con detenimiento y vuelve a editar cualquier dato erróneo antes de finalizar la creación del link de pago.

Cuando hayas terminado este sencillo proceso, podrás copiar tu link de pago para enviarlo a tu cliente por el canal que prefieras. ¡Así de rápido puedes empezar a cobrar!

  • Envía los enlaces por el canal que prefieras: Whatsapp, Telegram, Instagram, Facebook… así como a través de correo electrónico.
  • Automatización de pagos recurrentes: si tu negocio requiere de pagos recurrentes o suscripciones, Link de pago también permite configurar estas opciones.
  • Flexibilidad en métodos de pago: ofrece a tus clientes pagar como prefieran, mediante tarjetas Visa y Mastercard, Bizum o wallets como Apple Pay y Google Pay.
  • Conversión de divisas: cuenta con el servicio DCC (Dynamic Currency Convertion) para que tus clientes internacionales puedan pagar con su moneda local si lo prefieren. Tú seguirás recibiendo el importe en euros.
  • Fácil uso: puedes disfrutar de Link de pago sin necesidad de tener una tienda online o una infraestructura técnica compleja. Además, puedes monitorear todos los movimientos a través de nuestro panel de control.
  • Seguridad para ti y tus clientes: Wipöp cumple con los estándares PCI-DSS y tokeniza todos los datos de las transacciones económicas. Los datos de tus clientes están protegidos.

La activación de la solución Link de pago es rápida y no requiere de una integración compleja. Tan sólo necesitas:

  • Cumplir con los requisitos de seguridad PCI-DSS en caso de manejar datos de tarjetas directamente.
  • Estar dado de alta como autónomo o PYME.
  • Tener una cuenta bancaria para liquidar transacciones.
  • Si deseas utilizar el servicio Bizum, debes tenerlo dado de alta en tu entidad financiera.